Espacio Ludocorporal

 
 

El Espacio Ludocorporal es un lugar de encuentro donde buscamos explorar y compartir lo que fluye de forma sana y natural en nosotros. En estos talleres utilizo las herramientas del Sistema Ludocorporal, en los que trabajamos a nivel corporal, emocional y mental a través del juego, el arte y la actitud contemplativa

 

¿Qué vas a encontrar en estos talleres?

La alegría de ser

Las herramientas del sistema Ludocorporal nos ayudan a despertar la alegría de ser quienes somos. Una fuerza que nos impulsa a buscar nuestra felicidad y a reconocer los obstáculos que nos impiden recorrer ese camno.

Un lenguaje nuevo

Conectamos con un lenguaje que permita a nuestra mente comunicarse con nuestro cuerpo y emociones. Cuando estos tres aspectos interactúan con fluidez, nos centramos. Obtenemos mayor claridad sobre nuestras necesidades y nuestras acciones.

Experimentación creativa

En estos talleres, tú crearás tus experiencias y aprendizajes. La metodología propuesta deja mucho margen a la libre expresión de lo que necesites experimentar en cada momento, tanto contigo misma o mismo, como con los demás.

Escucha corporal

La escucha corporal es uno de los puntos centrales de estos talleres. Utilizamos el cuerpo y el instinto como una guía que nos ayuda a desencadenar experiencias y nuevos aprendizajes.

Expresión emocional

Las emociones son como un río que siempre trae nuevas aguas a nuestro interior. En estos talleres tendrás el espacio para dejarte llevar por ellas y reconocer bloqueos.

Aprendizaje colectivo

Estos talleres son grupales, y dejan mucho margen a la co-creación de experiencias entre las y los participantes, siempre respetando los límites de cada uno. La interacción con otras personas nos sirve de espejo para entender mejor nuestras relaciones.

 
No hay eventos próximos en este momento
 

Seguir

Contacto

Tel. 692978737

Dirección

Barcelona, España

©2020 by Carlos Astete.