Sesiones individuales

Ofrezco sesiones presenciales y online

 
 

En las sesiones individuales te ofrezco una atención personalizada para ayudarte a impulsar tu potencial y destrabar bloqueos a nivel mental, relacional, familiar y vital.

 

Cómo trabajo

Me inspiro en la psicología transpersonal y asumo que el bienestar de las personas se encuentra en su propia esencia. La llave de nuestra salud personal, relacional y profesional, está en nuestra autenticidad, y trabajaremos en estos tres niveles:

Nuestro carácter

El carácter está construido por una serie de patrones que nos hacen sentir más seguros, pero que nos impiden actuar de forma auténtica. En las  sesiones irás reconociendo estos patrones para manejarlos mejor en tu día a día y atender a tus verdaderas necesidades.

Nuestras relaciones

La forma en que nos relacionamos con los demás es vital para nuestro bienestar. Aprender a poner límites, suavizar la culpa, valorar el compromiso, la empatía, compartir nuestra verdad, son algunos de los aprendizajes que debemos realizar para disfrutar de relaciones nutritivas.

Nuestro propósito

Todas las personas tenemos algo que aportar a este mundo, y este aporte cobra su verdadero valor y sentido cuando hacemos lo que nos gusta. El rol que desempeñamos a través de nuestro trabajo y nuestros grupos afectivos, es clave para dar sentido a nuestra vida.

 

¿De qué te va a servir todo esto?

Yo lo ordeno en cuatro grandes áreas de nuestra vida, que simbolizo a través de los cuatro elementos.

Fuego
Fuerza creativa

En las sesiones individuales te acompaño a atravesar los miedos que te impiden contactar con tu fuerza creativa. Cuando hacemos esto, recuperamos una gran vitalidad y sensación de libertad, que nos impulsa a tomar las acciones que necesitamos para nuestra vida.

Aire

Tomar distancia

Las sesiones personales son un espacio para que puedas escucharte y tomar distancia respecto de las cosas que te están ocurriendo. Cuando hablamos con alguien que nos escucha y empatiza con nosotros, podemos tener más perspectiva, como el pez que de pronto puede ver el mar donde hace su vida.

Tierra

Pisar firme

En estas sesiones profundizaremos sobre diversos aspectos que necesites trabajar, para limpiar todo aquello que necesite cerrarse adecuadamente. De esta forma podrás avanzar con pasos firmes en tu desarrollo hacia una relación sana contigo y quienes te rodean.

Agua

Fluir con las emociones

Las emociones son un mecanismo de defensa que hemos heredado de los mamíferos. Por ejemplo, la rabia nos pide poner un límite, la tristeza nos permite soltar nuestros apegos, la alegría nos abre al aprendizaje y el miedo nos alerta de peligros (reales o imaginarios). En estas sesiones profundizaremos en tus emociones para que logres fluir mejor con ellas en tu día a día.

 

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo dura cada sesión?

55 minutos aproximadamente

¿Las sesiones son presenciales, online?

Como tú lo prefieras. Trabajo en ambos formatos.

¿Qué herramientas utilizas?

Mi trabajo en sesiones individuales está inspirado por la gestalt, la terapia sistémico-constructivista, el arteterapia y algunas aportaciones Jungueanas.

¿Hay un mínimo de sesiones, con qué periocidad?

No hay un mínimo, dependerá de lo que quieras trabajar, lo acordaremos entre ambos. Para alguien que nunca ha realizado algo parecido, recomiendo un mínimo de 8 sesiones, una vez por semana.

 

Seguir

Contacto

Tel. 692978737

Dirección

Barcelona, España

©2020 by Carlos Astete.